En Tinogasta y Fiambalá

La Gobernadora Lucia Corpacci inaugura nuevas escuelas

Existe la posibilidad que por teleconferencia Corpacci este junto a la Presidente durante el evento.
viernes, 15 de febrero de 2013 00:00
viernes, 15 de febrero de 2013 00:00

La Gobernadora de Catamarca Lucia Corpacci dejará inaugurada el próximo 25 de febrero la nueva Escuela de Educación Especial N° 3 “Amor y Esperanza”, donde también existe la posibilidad que mediante teleconferencia Corpacci este junto a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner inaugurando esta nueva institución educativa.

Así lo confirmó la supervisora de zona en Tinogasta Graciela Sierralta en dialogo con el programa “chicho, en la radio” de RADIO ESPERANZA.

“Queremos confirmar que la señora gobernadora Lucia Corpacci estará en Tinogasta para la apertura del ciclo lectivo 2013 el próximo 25 de febrero y en esa oportunidad dejara inaugurada la nueva escuela especial Amor y Esperanza, también se inaugurara la escuela secundaria en la localidad de Medanitos”, confirmo Sierralta.

La flamante escuela para los niños con capacidades diferentes, es un edificio de un moderno edificio que contara con aulas y salas especiales para los niños, jóvenes y adolescentes que concurren al establecimiento educativo y de formación.

Fuente: vocesescritas.com

Comentarios

Otras Noticias