SUTECA

Otorgaron un subsidio de casi 15 mil pesos al sindicato de Juan Godoy

miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00

En medio de las negociaciones entre los gremios docentes y el Gobierno provincial por un incremento salarial, se conoció que la Provincia otorgó un subsidio de cerca de 15 mil pesos al gremio docente Suteca, que lidera Juan Godoy, para participar de un encuentro de jóvenes y niños en Tucumán.
El instrumento legal mediante el cual se entregó este subsidio es el decreto GJ. N° 1991 del 28 de diciembre del año pasado, que se conoció en el último Boletín Oficial.
El decreto establece el otorgamiento de un subsidio por la suma de $14.975,00 a favor del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de Catamarca (Suteca) “en la persona de su Secretario General Sr. Juan Gerardo Godoy”.
Según el decreto, el subsidio “será destinado a solventar los gastos que demandó el traslado a la provincia de Tucumán de un contingente de niños, adolescentes, jóvenes y adultos pertenecientes a las Escuelas Sociales de SUTECa, bajo la consigna ‘De Catamarca al Jardín de la República’, que se realizó del 1 al 3 de diciembre de 2012”. El instrumento legal deja expresado que “el beneficiario debe presentar ante el organismo pagador en un plazo no mayor a los 30 días, toda documentación que acredite la utilización de la suma concedida”.
 

Comentarios