Mera inauguró el nuevo edificio del Senado

miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

El vicegobernador de la Provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Dalmacio Mera, dejó inaugurado el nuevo edificio donde funcionarán diferentes áreas y dependencias de ese cuerpo legislativo. En el nuevo inmueble ubicado al frente del Palacio Legislativo funcionarán la biblioteca “Dr. Dardo Aguirre” y diferentes áreas contables que se ubicaban en el anexo de calle Chacabuco.
Mera, en su discurso, defendió el edificio, luego de algunas críticas que recibió. En ese sentido, destacó que “éste es un inmueble adquirido a través de una licitación pública, que se realizó para alquilar un edificio con las comodidades necesarias, a fin de sustituir dos edificios que no tenían las mejores condiciones para los trabajadores”. Además resaltó que “a los empleados que trabajaban en la (calle) Chacabuco les daba miedo entrar ahí por las condiciones edilicias del lugar”.
Por otra parte, Mera aseguró que desde su gestión, “como servidores públicos, entendíamos que la biblioteca es un lugar que los jóvenes y niños debían tener acondicionada con mayor luminosidad, tecnología y comodidades para poder capacitarse. Al igual que la tesorería, la contaduría, etc., debían tener una lógica acorde a la transparencia con la que se está trabajando en la administración central”.

Comentarios