Luego de los dichos de Daniel Polti

El diputado Ceballos afirmó que Polti busca “victimizarse”

domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

El diputado provincial y dirigente del departamento La Paz, Rubén Ceballos, se refirió a los dichos del intendente de Recreo, Daniel Polti, quien en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante afirmó que “quizás éste sea mi último mensaje como intendente”, haciendo alusión a su situación judicial, donde ya fue condenado por el delito de aborto seguido de muerte, que según él, el próximo 15 de marzo “la Justicia me puede separar del cargo de intendente”.
Asimismo, había agregado que “entonces en un plazo de 60 días se deberá convocar a una nueva elección de intendente de Recreo”.
Ceballos cargó contra Polti por sus dichos, al señalar que el intendente “se está victimizando con un caso muy serio”.
“Yo no voy a opinar del tema judicial, pero sabemos que ya hubo un dictamen de la justicia y si él (por Polti) considera que se tiene que ir de la intendencia que lo haga”, dijo el diputado al tiempo que agregó que Polti “siempre amaga con renunciar y ésta es la segunda vez que lo hace”.
El legislador recreíno cuestionó los dichos del intendente ante el Concejo Deliberante al señalar que “no se puede exponer a la sociedad de Recreo a este estado de incertidumbre permanente, sin saber si se va o se queda”.
El diputado provincial reiteró que el jefe comunal busca “victimizarse con su situación” y que “es por eso que la gente de todo Recreo ya no le cree”.
 

Comentarios