Piden que profesionales analicen el agua de Andalgalá

lunes, 01 de abril de 2013 00:00
lunes, 01 de abril de 2013 00:00

La semana pasada, el Concejo Deliberante aprobó un despacho de Comisión solicitando al intendente Alejandro Páez que contrate un profesional en la materia para determinar “la potabilidad del agua”, luego de que se hablara de cierta turbiedad en el agua potable que consume la comunidad andalgalense.
En referencia a este punto, durante la sesión se trató la nota enviada por el jefe de la Divisional Andalgalá de Agua Potable, donde se asegura que el agua que la ciudad consume es “totalmente potable”. Aún así, el Concejo solicita al Ejecutivo Municipal que contrate un profesional en la materia para determinar el nivel de potabilidad del agua, al observar la turbiedad que tiene en la actualidad.
Los ediles sostienen que son constantes las denuncias en los medios de comunicación de vecinos sobre el estado del agua, y es por ello que son necesarios estos estudios para determinar la potabilidad del vital elemento, para dar tranquilidad a la comunidad después del correspondiente tratamiento en la planta potabilizadora.
 

Comentarios

Otras Noticias