Pelea por el FCyS: partidos presentan objeciones

miércoles, 10 de abril de 2013 00:00
miércoles, 10 de abril de 2013 00:00

Hoy a las 9 el juez Federal con competencia electoral, Ricardo Moreno, recibirá a los partidos políticos que presenten algún tipo de objeción al pedido de reconocimiento de la alianza Frente Cívico y Social por parte de los partidos nacionales Popular y Celeste y Blanco. En ese sentido, cabe recordar que el juez Moreno no hizo lugar al recurso de reposición presentado por los partidos que pidieron el reconocimiento de la alianza, en contra de la resolución en la que citó a los 33 partidos políticos reconocidos y en formación de la provincia a la audiencia del día de la fecha.
Fuentes judiciales indicaron que no están obligados a presentarse hoy en la audiencia, sino que lo harían aquéllos que realmente tengan interés político en que los partidos Popular y Celeste y Blanco se queden con el nombre Frente Cívico y Social. Entre ellos estarán la Unión Cívica Radical y Movilización, que oportunamente presentaron impugnaciones a las pretensiones de sus exsocios.
Se espera que la presentación del radicalismo haga especial énfasis en que hace más de veinte años utiliza el nombre FCyS como principal partido.
 

Comentarios

Otras Noticias