Hoy llega José Manuel De la Sota

Barrionuevo lanza su campaña con el Partido Frente Tercera Posición

En un almuerzo para 500 dirigentes se presentarán los partidos que conformarán el frente y se firmarán las actas.
sábado, 13 de abril de 2013 00:00
sábado, 13 de abril de 2013 00:00

Desde ayer, se encuentra en la provincia el secretario general de la CGT Azul y Blanca y precandidato a diputado nacional por Catamarca, el gastronómico Luis Barrionuevo, con el objetivo de lanzar formalmente su campaña con el Partido Frente Tercera Posición. En ese sentido se realizará un almuerzo en el local Esmeralda para quinientos dirigentes de toda la provincia, ocasión en la que se presentarán los partidos políticos que conformarán el frente y se firmarán las actas de adhesiones. Asimismo estará presente el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, quien llega hoy a las 10. También participarán de las Festividades Marianas.
En dialogo con la prensa, Barrionuevo manifestó que “la primera reunión que tuvimos fue con los apoderados con los integrantes del frente, también estuve reunido con partidos políticos provinciales y con partidos políticos comunales, o sea que hay una fuerte aceptación. Asimismo, comentó que “tenemos varios partidos, el partido de Frente para la Esperanza, que también tiene una simbología del peronismo, que lo tenemos a nivel nacional, y el partido Unir, que también está en el orden nacional. Estamos además con el partido de Mario del Campo del Partido Nacional Unificación Populista. Estamos conversando con Sergio Noriega de Democracia Cristiana, o sea que tenemos ya tres partidos para mi candidatura a nivel nacional”.

“Candidatos a vencer”

Por otra parte, Barrionuevo expresó: “Creo que uno de los candidatos a vencer es Brizuela del Moral, que me encantaría porque ahora me gustaría enfrentarlo en el llano y no siendo poder cada vez que me enfrenté con él. Él tenía la chequera, tenía el gobierno, tenía las estructuras. El otro será la gobernadora, porque a quien pongan, que no hay nadie para abajo que tenga un nombre como para competir con Brizuela o con Barrionuevo, la que va a aparecer seguramente poniéndole el pecho a las balas tendría que ser la gobernadora”.

Gestión del gobierno

En cuanto a la gestión de la gobernadora, Lucía Corpacci, señaló que “siempre dije que a los ministros los pone el gobernante, los pone y los saca, la gobernadora tiene el derecho para elegir quiénes la van a acompañar en la gestión y en esto, por lo que sucede a un año y tres meses de haber empezado esta gestión, digo que la mejor jefa de campaña que tengo yo es la gobernadora, porque algo está pasando, algo no está bien”.

Narcodenuncia

Finalmente, Barrionuevo sentenció: “Trabajé tanto en Pomán para que Francisco sea intendente, llevé muchas obras siendo senador, así que me asombraría si me cambia la imagen de lo que yo creo de que es honesto. Lo más importante es que aparezca Alanís”.
 

Comentarios