Silvia Tello: “Gobiernan con la vista en el pasado”

lunes, 15 de abril de 2013 00:00
lunes, 15 de abril de 2013 00:00

La diputada del Frente Cívico y Social Silvia Tello salió a responderle a Cecilia Guerrero, y aseguró que “como radical estoy orgullosa de la historia reciente de Catamarca y lamento la propaganda y el discurso mendaz que difunde el gobierno actual sobre la gestión del FCS. Sin embargo, estoy convencida de que la mejor publicidad del FCS es la gestión de Lucía Corpacci y el FPV”.
“Lo escuchamos y vemos de los propios ‘compañeros’, inmovilizados ante la imposibilidad de defender un desgobierno que protege a funcionarios que deberían estar prestando declaración en la Justicia. Encima, uno de ellos, es el responsable de la seguridad de Catamarca”, disparó.
Asimismo, acotó que “del pasado no voy a decir nada, ella estará orgullosa de la gestión del justicialismo en los años 80 en Catamarca y seguramente muy enojada con el presidente peronista que los intervino”.
“Estoy orgullosa de la gestión de 20 años del FCS, que a pesar de haber tenido gobiernos nacionales adversos, hemos podido desarrollar Catamarca con caminos, viviendas, hospitales, escuelas, calidad institucional, que fundamentalmente logró la paz social que tanto necesitábamos los catamarqueños y sobre todo no le mentimos a la gente que nos votó”, afirmó.
Por último, subrayó: “Estoy convencida de que este gobierno, a dos años de gestión (más 9 meses de preparación), ya fracasó en la consideración de la gente”.

Comentarios

Otras Noticias