“No tenemos la posibilidad económica de dar un aumento”

Así lo manifestó la intendente, Natalia Soria y dijo que se otorgará el aumento pero con el auxilio total de la Provincia.
jueves, 18 de abril de 2013 00:00
jueves, 18 de abril de 2013 00:00

En el marco de las protesta que vienen realizando los empleados municipales, Natalia Soria, aseguró que no cerrará el diálogo por las protestas y que el 25 de este mes está fijada una audiencia con el gremio ATE . Además aseguró que para otorgar un aumento, el gobierno provincial deberá aportar “el cien por ciento” del monto a pagar porque “no tenemos la capacidad económica de dar un aumento”.
En diálogo con radio Valle Viejo Soria se refirió además a las molestias causadas por lo manifestantes y dijo, “nunca me voy a oponer al paro, pero sí a la agresión gratuita porque la verdad que las cosas que dicen no creo merecérmelas. Como mujer no creo merecérmelos porque yo no le he faltado el respeto a ninguno. Estoy de acuerdo con la manifestación en forma tranquila, sin molestar el derecho de los demás”, reconoció además estar molesta porque el tipo de manifestación que eligieron que afecta a toda la comunidad, "los chicos del Jardín de infantes están asustados por las bombas y afectados por la quema de elementos tóxicos, no es justo”.
“No desconocemos la realidad económica, de que es necesario un aumento, pero la realidad que tiene el municipio es otra. Vamos a seguir dialogando, nunca he cortado el diálogo con nadie” y explicó que todos los meses la provincia auxilia a Valle Viejo para poder cumplir con el pago de sueldos, sumado a lo que deberá aportar para cumplir con el aumento salarial.
 

Comentarios

Otras Noticias