A la Justicia

Denunciarán al intendente de La Plata por "desidia" ante el temporal

El diputado nacional Gerardo Millman, responsabiliza a Pablo Bruera por no implementar una alerta temprana.
domingo, 7 de abril de 2013 00:00
domingo, 7 de abril de 2013 00:00

El diputado nacional del GEN-FAP, Gerardo Milman, denunciará, junto a las autoridades platenses, ante la Justicia al intendente de La Plata, Pablo Bruera, "por responsabilidad del Estado Municipal en la desidia de no implementar una alerta temprana, que hubiese salvado vidas, y por la falta de obras de infraestructura que hubieran aliviado la situación".

A través de un comunicado, el legislador dijo que "antes que se consuma la modificación del Código Civil, el actual Intendente tiene responsabilidades ineludibles".

Papelón

Además, Bruera fue fuertemente criticado a mitad de semana luego de que difundiera en su cuenta personal de Twitter una foto suya en la que supuestamente colaboraba en un centro de evacuados por el temporal, aunque en ese momento se encontraba de vacaciones en Brasil.

Bruera afirmó que echó a un empleado del área de comunicación, al que no identificó, que supuestamente emitió el mensaje con una foto tomada bastante tiempo atrás. "Fue un error importante en la comunicación del equipo que estuvo trabajando. Intenté aclararlo. Nos queda esta imagen de que quisimos decir una cosa que no estaba sucediendo", reconoció.

Fuente: Infobae

Comentarios