A las 11 en un hotel céntrico

Hoy se relanza el FCyS y marca posicionamiento sobre el voto joven

lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

Hoy a las 11, en un hotel céntrico, dirigentes del radicalismo, Movilización y el Frente Amplio Progresista darán una conferencia de prensa para plantear su postura en torno al proyecto del voto joven en la provincia de Catamarca. En ese sentido, se conoció que la conferencia servirá para mostrar “la unidad” entre estos partidos para relanzar el Frente Cívico y Social.
Al encuentro asistirán autoridades partidarias, intendentes, senadores y diputados del FCyS, como así también dirigentes de líneas minoritarias, como la Renovación Radical Popular. Se espera también la presencia de dirigentes peronistas disidentes a la conducción actual

Respuesta a Macedo
Mediante un comunicado, diputados y senadores del FCyS salieron al cruce de declaraciones del secretario de Gobierno, Edgardo Macedo, quien había vinculado al FCyS con la denuncia de Tello contra Gordillo. En ese sentido, el comunicado señala que “los dichos de Macedo no hacen otra cosa que retroceder en el tiempo y trasladarnos a un momento de la historia política institucional de la provincia, que seguramente ningún catamarqueño quiere volver a vivir”.
“No sorprenden las expresiones de quien poco compromiso ha demostrado en la lucha contra el crimen organizado en su pobre historia en la función pública”, fustigaron.
 

Comentarios