Para Oscar Castillo, el Gobierno “no es peronista”

domingo, 19 de mayo de 2013 00:00
domingo, 19 de mayo de 2013 00:00

Por su parte, el senador nacional, Oscar Castillo, indicó que desde el Gobierno provincial “están imitando las cosas que ven en Buenos Aires. Están imitando el prepo porteño”.
Posteriormente, el legislador aseveró que “los que están gobernando hoy, no son peronistas de Perón y Evita, estos son otra cosa”. Asimismo, consideró que esta gestión está gobernando “con una gran torpeza”.
“Son muchos los errores que estamos viendo”, dijo Castillo al tiempo que agregó que “la gente no quiere volver atrás”.
El senador nacional agregó además que “sí veo que les gusta viajar”.
“Viajaron a Toronto. Mientras ella (por Corpacci) hacía esa reunión, Vale se tenía que retirar de la República Argentina porque las condiciones nacionales no dan para las inversiones mineras y ese retiro repercutió en todo el mundo y ella volvió sin ningún anuncio”, dijo Castillo al tiempo que agregó que “la invitaron a Jaén de España y resulta que se encontró con que el aceite de oliva de Catamarca es bueno y que habría que fomentarlo”.
En su crítica a la gestión provincial, el senador Castillo cargó contra el ministro de Gobierno, Francisco Gordillo al señalar que “existe un ministro, hoy es empresario de la noche, sospechado por narcotráfico”.
“Cuando se hizo aquel planteo al ministro de Gobierno, en verdad 90 kilos de marihuana donde él estaba muy ligado, yo a un amigo le decía que se parecían al juego de la Batalla Naval, acá es A-4 tocado, ahora a estos tipos no le entran balas ya es A-5, A-10 B-6 y ellos siguen”, dijo
Agregó que hay “un señor jefe de policía que se roba la plata de la gente y nadie dice nada”.
Por último, cargó contra la gestión nacional al señalar que “llevan 10 años gobernando, jamás el país tuvo más ingreso de dinero que este tiempo, y quién dejó de ser pobre en la República Argentina”.

Comentarios