El diputado José Lábaque tuvo duras declaraciones en referencia al discurso de la Gobernadora

viernes, 3 de mayo de 2013 00:00
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00

El diputado  Provincial José Lábaque, del bloque del FCyS comentó que se encuentra en total desacuerdo con el mensaje que emitió la Dra. Lucia Corpacci, donde dijo…” Es más de lo mismo, es el relato de Nación que trasladaron a la Provincia, es el relato del País de las maravillas, de la Provincia de las maravillas. Esta gente no tomo conciencia real de lo que sufre la gente día a día, y pensar que se está bien por recibir un plan o una beca no es la solución”.
También se refirió a los anuncios que dio sobre las obras terminadas a lo que el Diputado dijo, “la Gobernadora anunciaba la solución del Dique Motegasta-Recreo, cuando todos sabemos que el problema persiste, lo único que se solucionó fue el traslado pero seguimos tomando barro, pero el relato se lo dejo a conciencia del ciudadano, en octubre podrá votar”, agregó.
En cuanto a las expectativas por el aumento por el día del trabajador, dijo que el 20% en el bruto es nada, y los docentes cobraran escalonado el aumento a partir de julio.
No estamos en la Provincia maravillosa que dice el discurso de la Gobernadora, acá en Recreo la salud como esta?, pregúntenle a cualquier persona, no es una ocurrencia mía. No hay guardias, no hay insumos, no hay nada!, nos quieren hacer creer una realidad totalmente distinta.
El pueblo tiene el poder de aprobar o no una función o un gobierno”, enfatizó.
El Diputado Lábaque dijo que salud y educación son las áreas más afectadas y que solo se habló de subsidios y becas, a lo que remarcó, “los jóvenes necesitan trabajo genuino, y los subsidios para el transporte no duraran por mucho, porque no hay estado que lo aguante”, finalizó.
 

Comentarios