Corpacci realizó distintas gestiones en Buenos Aires

viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Planificación, Julio de Vido, recibieron ayer a Lucía Corpacci y otros catorce gobernadores para analizar el Plan Quinquenal de Infraestructura 2013-2018.
De Vido anticipó que para la ejecución del Plan Quinquenal de Obras Públicas 2013-2018 “se van a respetar, profundizar y redireccionar las líneas del plan de desarrollo estratégico territorial”.
Con la presencia además del secretario de Obras Públicas, José López, en la reunión se repasaron los objetivos, criterios y consensos del Plan Quinquenal que busca, a través de obras de infraestructura, fortalecer la inversión pública nacional, mediante su articulación y coordinación con la inversión provincial y la privada.
La mdanataria precisó que “en algunos casos se trata de obras municipales, en otros provinciales y también comunes a la región, pero lo más importante es que cada trabajo será consensuado fundamentalmente con la comunidad para establecer prioridades según las necesidades que se impongan”.
Corpacci también estuvo con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, junto con otros seis gobernadores y cuatro intendentes, quienes firmaron un convenio que implementará una nueva etapa del Programa de Ingreso Social con Trabajo “Ellas Hacen”, destinado específicamente a “las mujeres en situación de vulnerabilidad social”.

Comentarios