El partido de Mariana Veaute busca sumar espacios en el circuito 7

jueves, 20 de junio de 2013 00:00
jueves, 20 de junio de 2013 00:00

Los militantes de PENSAR mantuvieron una reunión con vecinos e integrantes de agrupaciones políticas del circuito 7, más precisamente, en el Barrio General Paz, de la que participó la referente de la fuerza, la diputada nacional Mariana Veaute.
La legisladora en declaraciones manifestó encontrarse muy conforme con el resultado de la reunión, destacando que el común denominador del encuentro fue el enojo generalizado con los políticos que trabajan en el sector. “La gente, los interesados en trabajar por el barrio, me expresaron sentirse usados por dirigentes que una vez que obtuvieron lo que necesitan, les dan la espalda ante pedidos comunes para el circuito”, dijo.
Reiterando lo expresado en otras oportunidades, Veaute aceptó los reclamos a los dirigentes políticos del sector, agregando que “no me siento ajena a la crítica, ni desconozco los errores de la clase política, pero les pido que se den una nueva oportunidad a partir de ahora con el PENSAR”.
“No soy yo otro dirigente, el eje de este nuevo espacio somos todos. La forma de plantear y discutir las problemáticas sociales en este partido son totalmente abiertas. Es formar el espacio político del que siempre quisimos ser parte”, puntualizó.

Comentarios

Otras Noticias