Cristina inaugurará esta tarde una nueva planta de Techint

La Presidenta encabezará el acto, previsto para después de las 16.30 en Ramallo.
lunes, 15 de julio de 2013 00:00
lunes, 15 de julio de 2013 00:00

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 16.30, en la sede del establecimiento industrial "General Manuel Savio", donde opera la siderúrgica Ternium Siderar, con la presencia del titular de la empresa Techint, Paolo Rocca, y directivos de esa firma.


Asistirán además la ministra de Industria, Débora Giorgi; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el jefe comunal de Ramallo, Walter Santalla; otras autoridades, así como representantes de la industria, el comercio y la producción, dirigentes gremiales y sociales.

Durante el transcurso del acto, la jefa de Estado dejará inaugurada la nueva estación de desgasificado al vacío, que demandó una inversión de 63 millones de dólares, y su equipamiento permitirá la producción de una nueva gama de aceros de mayor valor agregado demandados por la industria automotriz y de línea blanca, y además generando sustitución de importaciones de acero.

Tras el corte de cintas por parte de Cristina Kirchner y Rocca, el obispo de San Nicolás, monseñor Hector Cardelli, bendecirá las instalaciones y a continuación se referirán al significado del acto la primera mandataria y el titular de Techint.

Por otra parte, se indicó que la jefa de Estado desarrolla su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia presidencial de Olivos.

Fuente: Télam.

Comentarios