Conformarán un partido municipal en Valle Viejo

sábado, 27 de julio de 2013 00:00
sábado, 27 de julio de 2013 00:00

Avanza en Valle Viejo la conformación de un partido municipal que nucleará a dirigentes tanto de la Unión Cívica Radical, del Peronismo, Socialismo y otros que nunca trabajaron en forma activa en política.
Uno de los referentes de esta nueva agrupación es el dirigente radical Pedro Calliero, quien comentó que junto a otras personas se encuentran armando este partido con el objetivo puesto en el 2015. En ese sentido, comentó que pasada la elección de agosto recién oficialmente se estarían presentando y dando a conocer su nombre.
Consultado sobre la decisión de salir de la UCR, Calliero señaló que la idea de un partido se instaló en el 2010 después que la orgánica partidaria los dejara afuera de cualquier conversación para las candidaturas. “Nosotros habíamos sacado el 41% de los votos en las elecciones internas pero no tuvieron en cuenta. Desde entonces decidí no participar más en la UCR porque te usan y después no te dan lugar”, afirmó.
En ese sentido, sostuvo que esta postura tomada fue la única razón por la que lo sacaron del cargo de secretario Parlamentario del Senado, “en ese momento único que me dijo el senador Víctor Luna que había cumplido mi ciclo y eso, a buen entendedor, lo dijo haciendo referencia a que mi ciclo en la UCR estaba cumplido. Ante esto decidimos con muchos amigos aventurarnos al Partido Municipal”, subrayó.
 

Comentarios