Habrá cambios en las subsecretarías

jueves, 15 de agosto de 2013 00:00
jueves, 15 de agosto de 2013 00:00

Los cambios introducidos por la gobernadora de la provincia significarán también movimientos en las segundas y terceras líneas de funcionarios en ambos organismos provinciales.
Ayer eran numerosos los rumores sobre posibles nombres de los nuevos funcionarios, aunque ninguno fue totalmente confirmado. Sólo se sabe que con quien esté al frente de la nueva Secretaría de Estado de Seguridad se definirá si se mueve la cúpula policial, hasta ahora ocupada por el comisario Juan José Palomeque, y el destino del subsecretario de Seguridad, Juan Pablo Morales.
En tanto, aún no se sabe el destino del resto de los funcionarios que cumplen funciones en ambos ministerios. En Gobierno son funcionarios Raúl Aguirre (subsecretario de Trabajo); Tadeo Antonio Herrera (subsecretario de Asuntos Institucionales); Daniel Lavatelli (subsecretario de Asuntos Municipales); Yanina Alejandra Martínez (subsecretaria de Casa de Catamarca).
Por su parte, en Desarrollo Social están Adriana Díaz (subsecretaria de Familia); Hugo Corpacci (subsecretario de Inclusión y Desarrollo); Moisés Yadón y Orlando Cativa (Asesoría Legal y Contable).
 

Comentarios