Se presentan los candidatos en sus distintas categorías

El Gobierno lanza mañana la campaña y busca fortalecer un mensaje positivo

Se hará énfasis en la gestión del gobierno peronista para contrarrestar críticas. El mayor trabajo será en el Valle Central.
sábado, 21 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 21 de septiembre de 2013 00:00

La campaña electoral de cara a los comicios legislativos del 27 de octubre comenzará formalmente hoy. En ese contexto el Frente Para la Victoria presentará mañana a sus candidatos a los fines de comenzar con el trabajo, en el que pretenden bajar un mensaje positivo donde se resaltará la acción de gobierno y bajar la virulencia que propongan el resto de las alianzas en competencia.
El lanzamiento tendrá lugar en el Hotel Casino de esta Capital con la presencia de todos los candidatos en todas las categorías, con vistas a las elecciones generales de renovación parlamentaria del 27 de octubre próximo.
El encuentro, que será encabezado por la gobernadora de la provincia y presidente del Partido Justicialista de Catamarca, Lucía Corpacci, contará con la asistencia de todos los postulantes del FpV-PJ, desde los candidatos a diputados nacionales Néstor Tomassi, Silvia Luz Moretta y Víctor Octavio Gutiérrez, pasando por los aspirantes a senadores y diputados provinciales, a concejales en las distintas municipalidades y a intendentes de las comunas de Mutquín (Pomán) y Los Altos (Santa Rosa).
A partir de ese momento comenzará de lleno con el trabajo, que según explicaron se hará especial énfasis en el Valle Central, quedando el trabajo territorial a los jefes comunales para lograr la mayoría en sus concejos deliberantes.
El objetivo es llevar un mensaje positivo, sin tanta agresión y respuesta a lo que propongan el resto de los frentes que presentan candidatos. Principalmente se transmitirá fuertemente la acción de gobierno en estos 18 meses de gestión. Los candidatos provinciales se repartirán circuitos donde centrarán sus actividades, con un discurso unificado.

Comentarios

Otras Noticias