Posponen la segunda parte de la entrevista a Cristina

Estaba prevista para este sábado a las 13 pero fue reprogramada para el domingo entre los partidos de Boca y River.
sábado, 21 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 21 de septiembre de 2013 00:00

La Televisión Pública y Radio Nacional transmitirán la segunda parte de la entrevista realizada por Hernán Brienza. En la primera entrega Cristina defendió su gestión; definió al kirchnerismo y contó episodios de su juventud cuando era militante.

Como ocurrió el pasado sábado se podrá ver a Cristina Fernández de Kirchner sentada frente a frente a un periodista. Será la segunda entrega de la entrevista que realizó Hernán Brienza, en el programa "Desde otro lugar".

En un primer momento anunciaron que la emisión de la segunda parte tendría lugar hoy sábado a las 13.00 pero en la tarde del viernes anunciaron que finalmente se transmitirá el domingo a las 20.15, entre el partido que Boca disputa con Argentinos y River con All Boys.

En la primera parte de la entrevista, que duró media hora, la Jefa de Estado se refirió a la reciente cumbre del G-20 realizada en Rusia; la historia de la deuda externa; el kirchnerismo; las influencias del peronismo. Además Cristina contó en primera persona lo que fue presenciar los acontecimientos de Ezeiza en el regreso de Juan Domingo Perón tras 18 años de exilio.

Fuente: Lanoticia1.com

Comentarios