El Partido Obrero lanzó su campaña

martes, 24 de septiembre de 2013 00:00
martes, 24 de septiembre de 2013 00:00

El Partido Obrero abrió ayer su campaña presentando a sus candidatos en un hotel céntrico de esta capital. Ariel López representará al movimiento de izquierda como aspirante a ocupar un escaño en la Cámara de Diputados de la Nación, mientras que Pedro Saracho Diamante encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales.
“Con los números que obtuvimos en agosto, creemos que es posible entrar a la Legislatura. Hemos formado una lista con jóvenes referentes de la lucha”, dijo López, para luego introducir a quienes acompañarán a Saracho, “son estudiantes universitarios, militantes de la UJS -Unión de Juventudes por el Socialismo- y referentes de la lucha contra la minería que contamina”, son Eduardo Argañaraz y la belicha María Aguirre.
En tanto, los titulares en primer término de las listas de acceso a los concejos deliberantes son Sonia Luna, en Capital, José ‘Tato’ Traverso en Valle Viejo, José Llanos en Fray Mamerto Esquiú, Pedro Torres en Andalgalá y Pedro Valdez en Aconquija.
“El escenario político va evolucionando de manera constante. Hoy leí en los medios que el gobierno nacional ya aprobó la ley que permite seguir discutiendo con los fondos buitres. Esto, de alguna manera, está marcando el camino que se va a seguir de acá al 2015, que es descargar toda la crisis sobre las espaldas de los trabajadores. Esto se ha votado entre el Frente para la Victoria (FpV) y aquellos que se dicen oposición”, dijo López en conferencia de prensa.

Comentarios