Turismo y cultura

Jalil firmó un convenio con su par riojano

domingo, 8 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 8 de septiembre de 2013 00:00

El intendente capitalino Raúl Jalil, firmó un convenio referido a cuestiones de turismo y cultura con el intendente de la ciudad de La Rioja Ricardo Quintela. Los jefes comunales mantuvieron una audiencia especial en la provincia vecina, donde analizaron temas alusivos a recursos naturales y los inconvenientes que se originan por la propia gestión, ya que ambas provincias cuentan con realidades similares.
Según se informó, dentro de las actividades relativas al turismo y la cultura, los intendentes intercambiaron experiencias sobre competencias municipales, organización administrativa, modernización de sistemas, técnicas de proyectos y ejecución de obras, legislación general y alternativas de prestación de servicios.
Al respecto, Jalil manifestó: “Tenemos muchas cosas en común, tanto la gente que vive en La Rioja, como los estudiantes que llegan del interior y de otras provincias. Hablamos de la promoción industrial, de temas que hacen a la gente, a pesar de que estamos a tan solo 160 kilómetros, no estamos tan unidos como deberíamos estar. Apuntamos a fortalecer ese lazo que lo puede hacer la política”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias