Exitoso operativo de abordaje territorial en Los Altos

miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

La presencia del equipo de abordaje territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – delegación Catamarca, en la localidad de Los Altos, movilizó una importante cantidad de titulares de derecho en el marco de la auditoria de Pensiones No Contributivas por Discapacidad.

Durante el operativo articulado en Los Altos por el Centro de Referencia (CDR) de la cartera social de Nación, se auditaron las pensiones no contributivas por discapacidad, a la vez que se evacuaron consultas y se inscribieron monotributistas sociales. Los técnicos asesoraron a particulares e instituciones para asistencia y acompañamiento.

En este marco, la coordinadora del CDR, Verónica Mercado agradeció “la enorme contribución de los medios de comunicación que ayudan a la difusión de actividades y socializan las acciones que construyen la integración e inclusión social.”

Por otra parte, Mercado destacó “a las autoridades que con responsabilidad política e institucional, más allá de su identidad política, comprenden que la responsabilidad de gobernar excede la pertenencia partidaria y que el reconocimiento y reparación de derechos no admite excusas ni cálculos pequeños”.

Comentarios

Otras Noticias