Raúl Jalil, de gira por el interior provincial

El intendente de la Capital Raúl Jalil, continúa realizando visitas al interior.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

El intendente de la Capital Raúl Jalil, continúa realizando visitas al interior. En este marco, estuvo en Santa Rosa, en donde en compañía de su par radical de Los Altos, Rafael Olveira, dijo: “Debemos establecer un Pacto de Reparación Histórica en esta zona del Este provincial”. Y agregó que “es necesario activar la producción local y realizar una fuerte inversión en el tema del agua para reactivar las economías regionales”.

En consonancia con lo observado en su viaje a Tinogasta, el jefe comunal volvió a insistir en la “necesidad de dirigir los esfuerzos para que tanto el Este como el Oeste vuelvan a surgir y generar empleo”.

Jalil también visitó Huillapima, donde se reunió con el presidente del Concejo, Jorge López, el párroco Marcelo Amaya, el dirigente Ariel Soria, vecinos y productores.

En tal sentido, un productor pidió al intendente y los diputados Jorge Moreno, Nicolás Verón y Fernando Jalil, que se debata “la problemática de los pequeños productores en estas jurisdicciones, y le agradecemos a Jalil la posibilidad que tendremos de llevar nuestros productos a la nueva Feria que se instalará entre Capital y Valle Viejo, sin tener que pagar un canon”.
 

Comentarios