Gustavo Saadi, flamante diputado nacional

“Todos hemos fortalecido el sistema democrático”

lunes, 23 de octubre de 2017 03:09
lunes, 23 de octubre de 2017 03:09

En la sede del Partido Justicialista y tras adjudicarse la victoria en la categoría de diputado nacional, el flamante representante en la cámara baja del Congreso, Gustavo Saadi, agradeció a todos los que lo acompañaron.

A la vez, destacó el papel de las otras fuerzas políticas que participaron del proceso electoral evaluando que se “fortaleció la democracia”. 


“Quiero agradecerles el trabajo de toda la militancia de toda la provincia”, dijo, agregando en los agradecimientos “a todos aquellos ciudadanos de Catamarca que hoy han hecho una jornada cívica ejemplar, hoy fortalecemos la calidad de democrática de nuestra provincia, una elección en paz, tranquila”.


También dio gracias “especialmente a aquellos que han acompañado este proyecto que no es ninguno individual, sino un proyecto colectivo que tiene como objetivo la inclusión de más y más catamarqueños”.


Párrafo aparte se llevaron las felicitaciones a las restantes fuerzas partidarias que participaron de la elección: “Quiero felicitar al ingeniero Eduardo Brizuela del Moral, también a Nilda Escottorin de Unidad Ciudadana y a Ariel López del Partido Obrero, porque todos hemos fortalecido hoy este sistema democrático de la provincia”.


Por su parte, quien lo acompañará en el Congreso, es decir, Silvana Ginocchio, rescató que “tanto en las PASO como estos días los he vivido plenamente, he recibido el afecto de tantas personas que no me conocían y sin embargo me aceptaron, me hablaron, me contaron lo que querían”.


“Mi compromiso es trabajar, soy una trabajadora y lo voy a hacer a partir de mañana por todos los que me votaron y por los que no lo hicieron. Dije que con Gustavo  íbamos a representar los intereses de la provincia”, continuó en su discurso la nueva integrante del Congreso. 


“Creo que el respeto tiene que ser nuestro eje y trabajar todos para que se vuelva a confiar en  los procesos eleccionarios porque hablar de política no es malo. Los invito a todos que sigamos participando, a las mujeres que me acompañaron y están acá muchísimas gracias y voy a trabajar por las mujeres que son las que me han fortalecido. Voy a seguir por ellas”, concluyó Ginocchio en el PJ.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios