Para Ariel Cordero, senador electo por Ancasti

La presencia de Arroyo en el FJPV “no incidió para nada”

viernes, 27 de octubre de 2017 00:00
viernes, 27 de octubre de 2017 00:00

El Frente Cívico y Social (FCS) - Cambiemos tuvo dos semanas de pura alegría en el departamento Ancasti, dado que el pasado 15 de octubre el intendente Rodolfo Santillán fue electo para concluir el mandato del extinto Antonio “El Gato” Córdoba, mientras que el pasado domingo Ariel Cordero se quedó con la banca de senador departamental, la cual estaba en poder de Aldo Contreras del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV). 


Sobre este resultado, Cordero sostuvo que “consideramos que la elección del intendente, el triunfo del domingo anterior tuvo un impacto importante que contribuyó para nosotros también”.  


Consultado sobre la incidencia que puede haber tenido que Roberto Arroyo, concejal del FJPV, haya decido participar apoyando al candidato oficialista, el flamante legislador ancasteño dijo que “incidencia tuvo, el tema es que quizás no haya sido totalmente positiva la incidencia que ha tenido en sumarse Arroyo al FJPV”, para luego decir que “esto de ir de un lado al otro, para la gente por ahí deja de ser creíble y mucha de la gente no sabe adónde está parada”.  


No obstante, puntualizó que “tuvo incidencia en la zona de la cual es oriundo, en el Sur del departamento, el resto de los lugares no incidió para nada”. 


En otro orden de cosas, ya más referido a su trabajo legislativo en la cámara alta, Ariel Cordero expresó que “en principio debemos ponernos a pensar de qué manera sacamos adelante el departamento, que está estancado desde hace mucho tiempo, en donde las posibilidades, desde lo económico, son muy pocas”. 


“Nosotros debemos empezar a trabajar en proyectos que nos lleven a generar empleo, pero desde el sector privado”, destacó.  


Finalmente, en contacto con La Brújula, expresó que “vamos a trabajar fuertemente desde lo productivo, en lo turístico, cuáles van a ser las prioridades y esto requiere de un análisis y de un diálogo con el vecino”.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios