Chico se despidió del ministerio acordando contratos

miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00

El ya exministro de Producción Raúl Chico -cuya renuncia aceptó Lucía Corpacci dado que ingresará al Senado- se reunió ayer con representantes de UPCN.

Con este gremio firmó un acta acuerdo en los términos que ya se venían acordando durante la gestión.


Tras la rúbrica, el exministro señaló: “A la gente que estaba en condiciones de ascender, se le han ido dando los ascensos. Hemos cumplido con los becados lo que habíamos hablado: a medida que se iba terminando el convenio, íbamos iniciando los expedientes. Habíamos cumplido con todo”.


 A la vez, Chico dijo: “Cuando se va un ministro, se generan algunas inquietudes, algunas incertidumbres. Pero quiero que sepan que valoro la relación que hemos tenido, el acompañamiento. El ministerio no son los funcionarios sino los trabajadores, los funcionarios pasan y los trabajadores quedan”. 


Por su parte, desde UPCN se explicó en qué consistía el acta firmada: “Acabamos de acordar algunas cuestiones que tienen que ver con las condiciones de trabajo de los agentes que prestan servicio dentro del ministerio. Esto lleva tranquilidad a todos los precarizados, pues sus expedientes tendrán la circulación que corresponde”. 


En este orden, desde el gremio señalaron que el extitular del ministerio firmó “los contratos para que lleguen al despacho de la Gobernadora, quien seguramente va a tener el buen criterio de incorporarlos a la planta del ministerio”.

30%
Satisfacción
3%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

15/11/2017 | 20:40
#149006
no te olvides que lo que es del agua el agua se lo lleva, hoy mañana o pasado.-
15/11/2017 | 08:54
#149005
el gremio seguro fue a buscar la afiliacion de la hija de chico . upcn un gremio de los funcionarios de corpacci

Otras Noticias