En Recreo el 82% móvil es una realidad

jueves, 11 de octubre de 2018 18:56
jueves, 11 de octubre de 2018 18:56

Durante el medio dia de este Jueves, el municipio de la ciudad de Recreo oficializó su adhesión al 82% móvil para los empleados y jubilados Municipales, haciéndose efectivo a partir de ahora. El mismo se presentó en el Cine Teatro Gustavo Martínez, con la presencia del Intendente municipal Roberto Herrera quien dio detalles del beneficio.
La medida alcanza a más de 500 jubilados desde año 95 a la actualidad, sumado a 112 trabajadores próximos a jubilarse, paralelamente, el Jefe de Gobierno destacó que mediante la ordenanza 1178/18 se realizará el pase a categoría 24 a todos aquellos agentes que les falte dos años para jubilarse.
En su discurso el jefe comunal expreso: “Tengo tanta satisfacción de ver a mis compañeros municipales hoy jubilados pudiendo acceder al 82 % móvil, además los beneficios llegan también a los empleados activos que van a poder acceder a créditos importantes a una taza muy conveniente, nuestra gestión esta presente en todos los sectores de nuestra sociedad vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos”.
Por su parte, Gerardo Romero,  Secretario gremial de UPCN dijo: “Veo mucha alegría en los compañeros municipales, agradezco al intendente por la re categorización a los empleados que se van a jubilar, nosotros acompañamos cuando el intendente nos pidió la firma para el 82% móvil y hoy es una realidad y esa realidad beneficia a los trabajadores, vamos por mas conquistas laborales finalizo”.

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios