La UTA realizó su cuarto día de medidas de fuerza

viernes, 12 de octubre de 2018 00:00
viernes, 12 de octubre de 2018 00:00

Sin una solución en lo inmediato y con un panorama bastante complicado, el conflicto entre los choferes de colectivos y los empresarios del transporte a nivel nacional sigue, con las respectivas consecuencias para los usuarios catamarqueños.
En tal sentido, en la jornada de ayer, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Nacional se confirmó que las medidas de fuerza seguirán. Según el delegado de la UTA Catamarca, Juan Vergara, el paro del transporte público de pasajeros continúa, realizándose entre las 22 de ayer y las 6 de hoy. 
Por otra parte, consultado Vergara sobre una posible reunión con la gobernadora Lucía Corpacci; el gremialista dijo que se podría dar la semana que viene, dado que se tiene que “buscar una solución al conflicto”.
Recordemos que en la audiencia realizada el pasado jueves, los empresarios del transporte dijeron que no pagarían lo solicitado e inclusive adelantaron la posibilidad de suspensiones, por lo que desde la entidad gremial se analizaba extender el tiempo de 8 a 24 o 48 horas de paro.
 

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
28%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias