ELECCIONES 2019

No habrá "bendición" para ningún candidato de Cambiemos en la provincia

viernes, 26 de octubre de 2018 10:00

El diputado provincial Rubén Manzi (CC-ARI), habló de la reunión que mantuvo ayer con el ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio,  en la que dialogaron de las elecciones del próximo año.

En diálogo con el programa radial La Brújula, Manzi comentó que desde el Gobierno nacional no bendecirán “a nadie” del frente Cambiemos en la provincia, que se postule como candidato a la gobernación. “(Frigerio) considera que esto lo tenemos que resolver en la provincia, que la dirigencia de Cambiemos tiene que conversar en forma madura y que en algún momento, él o su ministerio será un interlocutor en este armado, pero que esto no depende ellos”, reveló el diputado.

Manzi le comentó a Frigerio que “estaba recorriendo la provincia” pero “él (por Frigerio) piensa que en Cambiemos hay distintas potencialidades, y está abierto a distintas posibilidades, y nos alentó a que sigamos trabajando por la consolidación de Cambiemos”. Continuando en ese sentido, fue consultado si entre las “potencialidades” que mencionó Frigerio se encuentra el intendente de la Capital, Raúl Jalil, y dijo: “Entiendo que sí, pero también él hablaba de gente del peronismo en general”. También remarcó que Frigerio “piensa que se pueden sumar personas de fuera de Cambiemos a Cambiemos. Pero que eso tampoco depende de él, depende de la decisión de otras personas”.

42%
Satisfacción
2%
Esperanza
10%
Bronca
14%
Tristeza
2%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

26/10/2018 | 13:30
#149006
No hay bendiciones para ninguno, pero para su socio comercial hay giros millonarios.