Así lo ironizó el diputado oficialista, Armando López Rodríguez

“Manzi es un Macaya Márquez, no hace más nada que opinar”

Desde el FJPV consideraron que el Lilito y la CC-ARI “están abocados a una campaña vacía”.
lunes, 8 de octubre de 2018 01:16
lunes, 8 de octubre de 2018 01:16

Las últimas críticas del diputado y referente de la CC-ARI, Rubén Manzi, hacia la actual gobernadora tuvieron su consecuente réplica. El vicepresidente de la cámara baja, Armando López Rodríguez, si bien en un primer momento le restó importancia, no evitó ironizar comparando a su par con un conocido relator de fútbol. 

“Hace años y años que actúa en política y jamás mostró un objetivo que vaya más allá de promocionarse él mismo”, señaló el legislador oficialista para apuntar que “Manzi es el Macaya Márquez de la política, un comentarista que no ha hecho nada más que opinar”.

En este orden de ideas, agregó que el autopostulado precandidato a gobernador dentro del arco opositor “regala palabreríos de ocasión, que va acomodando y cambiando según para donde sopla el viento” y que, además, “no se le conoce una acción concreta en favor de los catamarqueños”.

“En lugar de trabajar está más preocupado por sacarse fotos con Lilita Carrió y aplaudir las políticas de tarifazos, inflación y despidos de Macri, que están masacrando a los trabajadores y que claramente avala”, señaló López Rodríguez.

Así las cosas, contempló que el espacio que titula el Lilito en Catamarca “ahora están abocados a una campaña vacía, que consiste en tres o cuatro amigos que se van turnando para aparecer cada dos días diciendo lo mismo. Un día es Orieta Vera, al otro Mariano Manzi, al otro día habla él y después se repiten y se van turnando entre ellos con el mismo discurso armado, porque no tienen más gente”.

“Los escucho entonces hablar de fracaso de gestión y es realmente penoso el papel que hacen, porque exponen ante la comunidad un desconocimiento grosero de la realidad catamarqueña”, sostuvo López Rodríguez para remarcar que Manzi “tiene un espacio minoritario, casi unipersonal dentro del Frente Cívico, al que primero se oponía y después se abrazó por una banca”.

En tono político, el legislador oficialista acotó que su par opositor “ahora piensa que puede pasar por encima del resto de la oposición y postularse como candidato llevando recortes de diarios a Buenos Aires”.

“Manzi está en un callejón sin salida, porque mientras él busca acomodarse con los mandamás de Cambiemos para que alguien lo bendiga con una candidatura desde el Obelisco, no se da cuenta de que ante la comunidad catamarqueña no es más que un intrascendente aplaudidor del ajuste”, dijo y contrastó que desde el 2011, “las palabras de Manzi son irrelevantes, porque no puede tapar el sol con la mano”. 

“Mientras siga enfocado en sus amigos dirigentes y los medios, y Lucía trabaje para el pueblo, nunca va a dejar de ser lo que es: un relleno de tercer orden dentro de la oposición”, concluyó.
 

51%
Satisfacción
7%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios

8/10/2018 | 20:41
#149006
Salio el chirolita de lucia. Pobre catamarca entre este y manzi no hacemos uno

Otras Noticias