La Paz: designan comisión normalizadora de la UCR

jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) designó una comisión integrada por un representante de los sectores de la “Alianza Es Ahora Radicales” con representación en el departamento La Paz, más un representante de la zona norte y más el intendente de Recreo, Roberto Herrera; la cual se denominará “Comisión Normalizadora del Comité Departamental de La Paz”. 
En tal sentido, la comisión quedó integrada por David Zerdán (CPR), Luis Pacheco (Mira), Darío Rodríguez (Morada),  José Labzquez (Celeste) y en representación de la Zona Norte, Pablo Doro.
De la puesta en funciones de esta comisión participó el dirigente radical José “Chichi” Sosa. 
Dentro de los considerando, desde el Comité Provincial señalan que “debido a la acefalia en la que se encuentra el Comité Departamental de La Paz, resulta necesario subsanar esta situación, a los efectos de mantener la dirigencia local y la participación de los afiliados en el partido”. 
Esta comisión tendrá una duración de 60 días en sus funciones y cuyos integrantes se encargarán de realizar las tareas políticas necesarias para cumplir con el proceso de elección de sus autoridades.  
Recordemos que el Comité de la UCR en La Paz era uno en los cuales la dirigencia boinablanca no lograba los consensos para poder contar con las autoridades, pero a partir de esta designación podrán contar con los representantes. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios