Saadi y Ginoccio acompañan denuncia contra Ecogas

jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00

Los diputados nacionales por Catamarca, Gustavo Saadi y Silvana Ginoccio  del bloque “Elijo Catamarca”, se sumaron a los legisladores por las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis a la denuncia presentada en contra de Ecogas porque, según se dio a conocer por Telam, “está cobrando a los usuarios un precio que es un 31 por ciento más caro que lo autorizado”. 
Asimismo, los legisladores, entre ellos el sanjuanino José Luis Gioja, dijeron que irán a la Justicia para que “la empresa devuelva lo que se cobró de más”. Además, denunciaron que “en Cuyo se paga por el gas un 31 por ciento más que lo autorizado por Nación”.
Finalmente,  los diputados nacionales anticiparon que la denuncia “podría ampliarse a Enargas por no controlar a la concesionaria ante la Justicia Federal”.  
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

30/11/2018 | 08:52
#1
Abra que ser cara dura...SU CUÑADO DALLA LASTA sobre-facturo (cobró de más) EN ENERGIA 93 millones a los usuarios catamarqueños y gracias a LOBO VERGARA (xq la EC SAPEM siempre negó esto) nos fue devuelto lo cobrado de mas....y SAADI ahí no NO DENUNCIÓ NADA...claro con la familia nooo...

Otras Noticias