Orieta Vera recorrió las obras de la Sociedad de Fomento de Villa Cubas

martes, 04 de diciembre de 2018 19:32
martes, 04 de diciembre de 2018 19:32

Días atrás, la diputada nacional Orieta Vera (Cambiemos), acompañada por el diputado provincial Rubén Manzi, visitaron las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Villa Cubas. Invitados por las autoridades de la entidad, pudieron apreciar las mejoras edilicias que se realizaron en el local de la avenida Ahumada y Barros a través de un subsidio gestionado por la Cámara de Diputados de la Nación. 
Vera y Manzi se reunieron con el vicepresidente Hugo Leiva, el protesorero José María Delgado, la socia y encargada de la remodelación Zulma Troiani, además de María Elena Aibar y Gladys Álvarez, también integrantes de la entidad. 
Troiani, quien es maestra mayor de obra, explicó que en el salón principal del local se realizó una importante ampliación, que incluyó la renovación de las instalaciones de energía eléctrica para dotarlas de seguridad; también se adecuaron las salidas de emergencia, para lo cual se debieron reinstalar las aberturas, la instalación de luces de emergencias. “Se hizo hincapié en las instalaciones de seguridad sobre todo para optimizar el uso del salón que tiene diversas actividades”, explicó Troiani. La renovación también incluyó el revoque y pintura de las paredes.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias