Nóblega analiza el consenso fiscal, pero lo firmará

martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

No sólo los intendentes de Cambiemos decidieron tomarse su tiempo para estudiar y firmar el Consenso Fiscal Provincia/Municipio, sino que desde el propio oficialismo algunos jefes comunales dieron a conocer su intención de analizar el documento y luego rubricar este consenso.

En tal sentido, el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, sostuvo que la comuna tinogasteña estuvo participando de las reuniones a través de la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Julio Áyame y el equipo técnico del municipio, mencionado que “nosotros como municipio vamos a acompañar la firma del Pacto Fiscal”, aunque aclaró que “estamos analizando, sobre todo el punto de EC Sapem”. 

Es así que expresó que “tenemos una gran ventaja como municipio”, ya que “están casi al día”.

Asimismo, mencionó que están por firmar una compensación por algunas obras de energía que se han hecho en el departamento, como ser Costa de Reyes, La Puntilla y Copacabana, que ya fueron inauguradas. Además, otras están a punto de ser inauguradas, las cuales son ejecutadas por la comuna, previa autorización de la empresa de energía. 

Otro punto que están analizando es sobre las regalías mineras, por los proyectos presentados. Sobre la Obra Social de los Empleados Públicos, Nóblega manifestó que se está analizando el impacto que tendrá entre los trabajadores.

Finalmente, en contacto con “Cae el Telón”, Nóblega expresó que “analizado los puntos, estamos dispuestos a acompañar la firma del Pacto Fiscal”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias