“El lilito esconde la basura bajo la alfombra”

sábado, 18 de agosto de 2018 00:00
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00

Desde el bloque oficialista le respondieron al diputado Rubén Manzi por sus expresiones para con Lucía Corpacci. La presidenta del bloque, Cecilia Guerrero (FJPV) señaló que “hay un diputado ‘lilito’ que gusta de esconder la basura propia bajo la alfombra, quizás pensando que así desaparece”.
Apuntó que su par “si quiere buscar corrupción” puede encontrarla “en la mano de aquel constructor de un Estadio faraónico que se cae a pedazos y con el que se estafara a toda Catamarca”. En este orden de ideas, también mencionó “ese Gobierno provincial, del que formó parte como legislador, que aún no pudo explicar el affaire de las compras directas de Acción Social”. 
Guerrero citó diferentes hechos sospechados de corrupción como “el escándalo de las fundaciones, la comida en mal estado tirada a los chanchos, la triangulación del Banco de Catamarca con el Extrader y el Feigin, o el tráfico ilegal de rodocrosita en tiempos de Somica, Doering y Brizuela del Moral”.
“Su doble vara es preocupante y solo se enmarca en su desesperación por intentar instalarse como candidato”, evaluó la legisladora, entendiendo que es un “vano intento” puesto que carece “de propuestas y procura atacar con falacias a la dirigente de mejor imagen pública en la provincia”.
“No se equivoque diputado, terminará siendo una mala copia de algún personaje que recorre mucho los sets televisivos de medios concentrados y concurre poco o nada al recinto de las leyes donde debe trabajar”, concluyó.
 

76%
Satisfacción
1%
Esperanza
9%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias