Herrera echó a su secretaria de Cultura

domingo, 23 de septiembre de 2018 00:03
domingo, 23 de septiembre de 2018 00:03

El intendente de Andalgalá y presidente del comité provincial de la UCR, Alejandro Páez, produjo una modificación en su gabinete.  Aceptó la renuncia que presentara su secretaria de Cultura, Leila Haddad Fuentes, quien habría tenido serias diferencias con el secretario de la Juventud, Saúl Reynoso.
Leila, cabe destacarlo, fue funcionaria durante el gobierno de Brizuela del Moral, más tarde asumió como concejal y, acompañando a Páez, saltó a la Secretaría de Cultura.
Su dimisión, conforme a comentarios generalizados, habría sido fruto de una interna oficialista que tiene que ver con la sucesión de Páez quien, en 2019, no tendrá derecho a la re-reelección.

Recreo
En otro punto de la provincia también se dio de baja a una funcionaria la cual gestionaba idéntica cartera a la de Leila.
En la ciudad cabecera lapaceña, el intendente Roberto Herrera echó a Luciana Ibarra, quien estaba a cargo de la Secretaría de Cultura. Según trascendió, una discusión interna con una familiar del jefe comunal fue lo que terminó por denotar la destitución del cargo. 

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias