Respuesta indirecta al presidente de la UCR

“Ahora tenemos que apoyar, no en momentos de bonanza”

Para el coordinador del Plan Belgrano, Vázquez Sastre, el ninguneo al partido centenario “es relativo”.
sábado, 8 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 8 de septiembre de 2018 00:00

Las declaraciones de Alejandro Páez sobre el ninguneo y el lugar de la UCR dentro de la coalición Cambiemos en Catamarca no pasaron desapercibidas. El coordinador del Plan Belgrano y referente de la línea radical Vanguardia, Miguel Vázquez Sastre, le respondió al presidente de los correligionarios pero de forma indirecta. 
Según señaló el funcionario nacional, es ahora cuando “más que nunca, quienes son parte de Cambiemos tienen que apoyar a este gobierno (nacional)”. “Si bien “podemos tener diferencias, no es el momento de diferenciarse”. En este sentido, Vázquez Sastre evaluó que discrepancias “entre el radicalismo y la Coalición Cívica son producto de los momentos que se viven”.
En diálogo con Cae El Telón, se le consultó si efectivamente se “ningunea” al partido centenario. “En el gobierno hay funcionarios que ven la política de una forma distinta a lo que los partidos tradicionales, en especial la UCR”, contestó. En este sentido, acotó: “En momentos de bonanzas, salimos todos bailando y festejando un triunfo electoral, que lo vimos no hace mucho tiempo, pero cuando se dan estos momentos florecen las distintas visiones y los distintos reclamos”.
De esta manera, Sastre consideró que “el ninguneo es muy relativo, el radicalismo tiene que tener la inteligencia de buscar y proponer no a través de esfuerzos espasmódicos, sino a través del nuestro partido, la UCR”. 
En cuanto al reclamo sobre la relación con los funcionarios nacionales, el coordinador consideró que “es producto de las diferencias internas que pudieran existir acá”.n
 

Comentarios

10/9/2018 | 08:16
#149005
Este es pel... o se hace??? Apoyar al jefe de la banda que se robó el país? Quizás este genio nos quiera hacer creer que esto es una desgracia en la que el destino se ensañó con este país.
8/9/2018 | 09:38
#149004
Este es funcionario de la mayor mentira del gobierno de Mauricio macMa
8/9/2018 | 00:12
#149003
Lamebotas vos por que sos funcionario.

Otras Noticias