Saadi plantará 30.000 árboles por año en su gestión

viernes, 11 de octubre de 2019 01:21
viernes, 11 de octubre de 2019 01:21

Gustavo Saadi, candidato a intendente capitalino por el Frente de Todos, anunció que durante su mandato desarrollará un plan de forestación integral de la ciudad, que incluye la plantación de más de 30.000 árboles por año.


“Hemos trabajado desde el inicio de nuestro proyecto en este tema, planteamos la Ciudad Verde como uno de los ejes de nuestra acción de Gobierno municipal y, a través del diálogo con vecinos e instituciones ratificamos que es una de las grandes inquietudes de los catamarqueños”, comentó Gustavo Saadi en una recorrida por el Circuito 1 y 2, junto con el candidato a concejal Nicolás Zavaleta y su candidata suplente, Sandra Limón.


Además, Saadi precisó que “con el aporte de expertos en la materia” se diseñará un plan que incluirá un censo general de árboles en la ciudad, ya que consideró que es “un paso inicial muy importante porque nos permitirá calificar y cuantificar el punto en el que nos encontramos y, a partir de allí planificar nuestro programa de forestación de acuerdo con las necesidades específicas de cada barrio”.


“Los árboles cumplen una función vital y pueden mejorar mucho la calidad de vida de los catamarqueños, porque además de purificar el aire que respiramos, contribuyen a bajar la temperatura en épocas estivales y representan un pulmón que equilibra los efectos de todo centro urbano”, concluyó el candidato oficialista a la intendencia.
 

42%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2019 | 23:47
#3
TU COMENTARIO ES MUY SOEZ, DEDICATE A LA TRAGEDIA, GRIEGA O ROMANA VO VE, TU CANDIDATO PARECE UN VEGETAL, O UN PLANTIGRADO (NO TE TENGO QUE EXPLICAR EL SIGNIFICADO) CREO QUE SIGUE HIBERNANDO O ESTA EN QUIESCENCIA, CAPAZ QUE ES UNA SEMILLA RECALCITRANTE, DEJATE DE JODER, OPINA Y SHUT UP
11/10/2019 | 13:07
#2
PARA INTRANSIGENTE, QUE GENIAL, TU COMENTARIO, UNICO, MUY ORIGINAL, JAMAS LO HABIA ESCUCHADO, ¿LO INVENTASTE VOS O ES PARTE DE LA SABIDURÍA POPULAR? PORQUE NO DECIS OTRO DE ESOS QUE SE PARECEN A EL MAESTRO DE KUNG FU, DALE DECI OTRO.( POR LAS DUDAS ES SARCASMO PURO)
11/10/2019 | 09:52
#1
De paso.., una obra hidrica,porque no le van aalcanzar las meadas para regarlos..
11/10/2019 | 07:50
#0
Es gracioso ver como hacen propuestas parece lista de centros de estudiantes de secundaria...pero lo las gracioso es ver como la gente los aplaude!!!! dios mio!!! es como dicen...aplaudir a un politico por cumplir sus minimas funciones...es como aplaudir al cajero automatico por entregar plata!!!

Otras Noticias