El candidato opositor mencionó que como radical hará un gobierno justicialista

Barros a Gómez por aludir al peronismo: “El pueblo votó al original, no a la mala copia”

El legislador oficialista también ironizó sobre la propuesta de un autódromo para Catamarca.
sábado, 12 de octubre de 2019 06:00
sábado, 12 de octubre de 2019 06:00

Fiel a su estilo, el diputado de bancada oficialista Augusto Barros (FJPV) satirizó sobre las expresiones del candidato a gobernador de la coalición Juntos por el Cambio,Roberto Gómez. El legislador ironizó sobre dos cuestiones puntuales. 
Por una parte, que Gómez haya indicado que “como radical, llevaré adelante un gobierno peronista, estando al lado de los sectores más vulnerables” y por la otra, lo de impulsar la construcción de un autódromo en la Provincia.


Para el primero de los tópicos, Barros señaló, en tono satírico,  “que el pueblo votó al original no la mala copia”. En este orden de ideas, indagó “cómo va a gobernar para los más vulnerables si acompaña el proyecto político que nación profundizó con pobreza, crecimiento del desempleo y los índices de marginalidad”. “El hecho de que esconda a (Mauricio) Macri en los votos no significa que no acompañe su política”, agregó el diputado.


Además, preguntó “cómo puede plantear un discurso de esa naturaliza si los peronistas fueron difamados, perseguidos y calumniados, como un producto de sus socios en el orden nacional”.


Así las cosas rescató la figura del expresidente radical Raúl Alfonsín, “quien fue un gran estadista y democrático y que gobernó desde su ideología intentando la convivencia política”. 


En este eje distanció al exjefe de Estado nacional del candidato a la primera magistratura local: “Gómez es parte de los que han entregado la bandera del radicalismo y se sometieron al gobierno de los mercados y la exfoliación de la industria nacional”.
Con ello, le sugirió al candidato opositor que “no se preocupe, el pueblo quiere que lo gobierne un proyecto político peronista y no una mala copia de indignidad ideológica”.

Complejos deportivos
Por otra parte, Barros volvió a ironizar en cuanto a la recuperación en 90 días del Estadio Bicentenario que resalta Gómez como parte de su discurso de campaña. 


“Me parece escuchar un eco de que ‘no se cae más’, lo que me recuerda a un funcionario nacional”, dijo con sarcasmo el legislador oficialista y en clara alusión al presidente Macri cuando cerraba la campaña de cara a las PASO  en el microestadio de Ferro Carril Oeste.


En tanto, Barros opinó sobre la idea de Gómez para la creación de autódromo en la provincia. “En el mismo planteo choca con el propio discurso mentiroso”, contempló el legislador. 


Es que “mientras habla de vulnerabilidad se preocupa por la construcción de un espacio para que corran vehículos que sabemos que no son precisamente los sectores más vulnerados quienes puedan tener un beneficio del mismo”.
“Es medio contradictorio y probablemente en ese autódromo corra a contramano”, concluyó el diputado oficialista.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2019 | 23:33
#149006
este barros es un opinologoserial, hace algun proyecto de ley de cualquier cosa, solo sale a contestar lo que opinala gente, porque no te quedas callado y asi nadie se entera que seguis cobrando el sueldo
12/10/2019 | 21:28
#149005
las obras de estos crapulas, en medio de la crisis gastan millones en la construcción de un estadio de fútbol que en menos de una década se cayo a pedazos, se olvidan asi tan facil de la comida a los cerdos, del agua mineral derrochada, de la falta de escuelas, de las regalías y de las oportunidades tiradas a la basura, y ahora viene este aprendiz de garca a decir que gobernara como el peronismo, después que se cansaron de perseguirlo en la provincia y en la nacion y que hara un autodromo, , las obras de naipes de papel
12/10/2019 | 16:54
#149004
Todavia tiene cara para criticar ud Diputado Barros como buen peronista y fiel a su estilo de tener a toda la familia en la administración publica de ñoqui. Es uno de como dice Barrionuevo que tomaba mate cocido y ahora desayuna champagne. Defensor de chorros como lo fueron los de la gestión nacional anterior.