Valdez apuntó a Ferreyra: “Usa recursos del Estado porque podemos dar vuelta la elección”

miércoles, 2 de octubre de 2019 01:12
miércoles, 2 de octubre de 2019 01:12

El diputado y candidato a intendente de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Valdez, afirmó que Juntos por el Cambio en las PASO realizó una “muy buena elección” en el departamento, sin recursos y vaticinó que “se puede dar vuelta la elección”.
 “Sabemos que las elecciones de octubre son diferentes y estamos trabajando desde el mismo momento en que terminaron las PASO”, señaló el candidato de la oposición.


A la vez, disparó al Frente de Todos, que lleva a Guillermo Ferreyra para su reelección. “Ellos están haciendo uso de los recursos del municipio porque tienen los números y saben que podemos dar vuelta la elección como sucedió en Mendoza”.
“En octubre al ser otra elección la gente va a ir meritando y evaluando esto”, analizó en diálogo con la radio Estilo.
En tanto, hizo un repaso por sus ejes de campaña, mencionando que pretende incorporar el Sistema de Salud Municipal en articulación con la salud pública.


Planteó además que es necesario que el Hospital de San José recupere los servicios de sala de partos, rayos x, quirófanos, laboratorio. 


También mencionó que impulsará la creación de la Escuela Municipal N°2 para dar empleo a los docentes del departamento.
 Por otra parte, destacó la presencia de nación en FME y la entrega de fondos para la ejecución de diversas obras. “Nadie dice que la obra en Pirquitas, las lámparas LED y los contenedores, entre otros, fueron financiados por el Gobierno nacional”, expresó.

20%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios