Pegatineros agredidos denunciaron al intendente Ríos

miércoles, 23 de octubre de 2019 18:17
miércoles, 23 de octubre de 2019 18:17

Con patrocinio del abogado Carlos Alloco, se realizó una presentación judicial por el caso de los pegatineros agredidos días pasados en Belén, incidente por el cual no hay en este momento ningún detenido.

En el Juzgado de Belén, se formalizó hoy la denuncia por la salvaje agresión ocurrida en la vía pública, y de acuerdo con lo informado a El Esquiú.com, el denunciante es una de las víctimas del ataque, quien se convirtió en querellante, con otros dos agredidos como testigos.

Si bien en un primer momento la policía actuó de oficio, el último lunes liberaron a todos los implicados, lo que llevó a que en la denuncia presentada hoy se incluyera al intendente Daniel Ríos, a quien se acusa por “abuso de autoridad y tráfico de influencia”, debido a que un testimonio indicaría que la policía se comunicó con el jefe comunal luego de los incidentes, y –siempre según este testigo- Ríos habría señalado que era una simple gresca callejera y que no se avanzara en la investigación.

Por otra parte, se pedirá un juri de enjuiciamiento contra el fiscal actuante, por interpretarse que actuó incorrectamente en virtud del vínculo cercano que mantendría con el intendente Ríos.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios