ELECCIONES 2019

Gómez convocó a los catamarqueños a votar y celebrar la democracia

domingo, 27 de octubre de 2019 09:22
domingo, 27 de octubre de 2019 09:22

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio Roberto Gómez emitió su voto y se expresó ante los medios de comunicación: “hoy es un día de fiesta para la democracia y para la república convocamos a que los catamarqueños se acerquen a las escuelas a ejercer su derecho”.

Asimismo indicó que según conversaciones mantenidas con dirigentes de la Capital y el interior que los ciudadanos desde temprano están emitiendo su voto, lo que señaló como muy positivo.

“Espero que la jornada se desarrolle con tranquilidad y respecto”, aseguró Gómez, mientras que a su vez solicitó a los fiscales que no abandonen su lugar y permanezcan atentos al proceso electoral y lo definió como “guardianes de la decisión de la ciudadanía”.

El médico indicó que recorrerá las escuelas de la Capital como Paclín, Fray Mamerto, para acompañar a los fiscales y que después de compartir con su familia esperará los resultados en el Comité Capital de la UCR junto con los demás candidatos de la alianza de Juntos por el Cambio.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios