La dirección de Transporte estará a cargo de Andrea Álvarez y pasará a Obras Públicas

miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:30
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:30

El futuro organigrama del Ejecutivo provincial implicará no solo que algunas secretarías eleven su rango sino también que algunas direcciones cambien su órbita de aplicación. Dentro de estos se encuentra la dirección de Transporte, que pasará a depender del ministerio de Obras Públicas. 


El actual titular del área, Guillermo Matterson confirmó quién lo sucederá. En diálogo con Radio Nacional, indicó que Raúl Jalil llevará a la dirección de Transporte a la actual secretaria de Servicios Públicos de la comuna capitalina, Andrea Álvarez.
“Nosotros ya estamos generando el traspaso, estamos reuniéndonos prácticamente todos los días con Andrea Álvarez, que va a ser la encargada de la gestión del área de transporte que dependerá del ministerio de Obras Públicas”, dijo el funcionario.
En este orden de ideas, cabe señalar que la dirección de Transporte pasará al orbe de Obras Públicas por cuanto no dependería, por competencia, del futuro ministerio de Agua y Energía, el cual reemplazaría así al de Servicios Públicos.

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
88%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias