Concejales recibieron a la intendente Zenteno

miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17

La intendente Susana Zenteno y sus funcionarios fueron recibidos por el presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo, Alberto Barrionuevo, junto a los ediles que conforman el cuerpo legislativo.


La reunión fue propuesta desde el Ejecutivo Municipal con la finalidad de la construcción de un diálogo interinstitucional para plantear la necesidad de la puesta en marcha de la Fiscalía de Estado Municipal, además de una regulación y reordenamiento de un área importante cuyo objetivo es la defensa de los intereses de los vecinos de Valle Viejo.


En la oportunidad, se presentó a los concejales el proyecto de ordenanza a través del cual se plantea un cambio de paradigma para la Fiscalía de Estado Municipal viejovallense.


A su turno, Exequiel Olmos, nuevo fiscal municipal en comisión, precisó los principales objetivos que presenta la iniciativa,  que deberá ser tratada en el marco del Concejo Deliberante.


Cabe remarcar que durante el encuentro, tuvieron activa participación los concejales Carlos Luján y Javier Espinosa, quienes manifestaron buenos augurios en relación con el proyecto.


Al finalizar, Olmos propuso al cuerpo de concejales y al Ejecutivo Municipal compartir una visión de convergencia institucional.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias