Marcelo Murúa: “Manzi tiene un problema de percepción importante de la realidad”

viernes, 20 de diciembre de 2019 00:29
viernes, 20 de diciembre de 2019 00:29

El diputado provincial Marcelo Murúa (Frente de Todos) salió al cruce de las declaraciones del diputado nacional Rubén Manzi (Juntos por el Cambio); quien cuestionó al Poder Ejecutivo nacional por las leyes de emergencia económica, sanitaria y social y diciendo que “no hay motivos para la Emergencia”.  


Ante lo expuesto por Manzi, el legislador provincial dijo que “el diputado Manzi, la verdad que debe tener un problema de percepción importante o una falta de sensibilidad social muy grande, porque con casi el 41 % de pobreza, 55 % de inflación y ante un virtual default,  es incomprensible que no entienda la necesidad de las leyes de emergencia del Gobierno nacional. Vive en otra realidad”.


En cuanto a la cuestión sanitaria, Murúa sostuvo que la mitad de las vacunas del calendario obligatorio escasean durante la mitad del año, expresando que “no hay ningún brote de una enfermedad infectocontagiosa de milagro en Argentina”.


“Hay que tener cara para decir que no hay motivos para una emergencia habiendo formado parte del espacio político que nos dejó en materia económica y social en estado crítico”, cuestionó el legislador provincial. 


Además, afirmó que le da pena “escuchar decir que el proyecto hiere la independencia de poderes” cuando  fue Manzi “un gran defensor de las políticas de Macri, que por decreto puso o intentó poner jueces de la Corte, modificó la ley de blanqueo para que entre su familia, tomó una deuda sideral con el fondo monetario internacional sin pasar por el Congreso hipotecando el futuro de generaciones de Argentinos”.


En este mismo sentido, el legislador provincial recordó a Manzi y a Cambiemos que  “dejaron un país en llamas y ahora lo único que quieren es tratar de evitar que el Gobierno legítimamente elegido por el pueblo lleve adelante las políticas que buscan reactivar la economía, el sistema productivo y terminar con la industria de la timba financiera, que fue la única industria que creció en el Gobierno de Macri y que benefició solo a los sectores más encumbrados de la sociedad y amigos del expresidente Macri”. 

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2019 | 19:26
#149006
tiene mucha razón lo que dice ...MANZI TIENE GRAVE ALTERACION SOBRE LA REALIDAD...ES QUE SUFRE LAS CONSECUENCIAS DEL CONTAGIO AL JUNTARSE CON MACRI...O ACASO ES DIFERENTE LA GRAVEDAD DE MANZI CON LA DE MACRI??...ES TAN POBRE DE MENTE EL EX PRESIDENTE QUE SE FUE A QATAR A VER LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES MIENTRAS SE DEBATÍA UNA DE LAS LEYES FUNDAMENTALES PARA SALIR DEL FANDANGO EN EL QUE NOS DEJÓ...Y TODO SE AGRAVA CON LA SUMA DE DESORIENTADOS CUANDO PENSAMOS EN LA LILITA Y SUS DELARACIONES...DE TERROR!!!!!.- EL MILITANTE DE LA BICICLETA.-