Alianza PJ-UC en Tucumán

viernes, 1 de febrero de 2019 00:00
viernes, 1 de febrero de 2019 00:00

El Congreso del Partido Justicialista de Tucumán, que encabeza el gobernador Juan Manzur, aprobó ayer una alianza política con Unidad Ciudadana, que preside la senadora y ex presidenta Cristina Fernández, y además llamó a la unidad de los peronistas para ir juntos a los comicios generales.
El mandatario ratificó además que irá por la reelección en la provincia junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo y convocó a los otros posibles candidatos, el senador José Alperovich y José Vitar, entre otros, “a ir juntos a una gran interna peronista”.
La alianza con Unidad Ciudadana se aprobó con el 95 por ciento de los votos del congreso partidario, que se reunió en la sede del PJ provincial. Antes de la votación, se leyó el proyecto de resolución que permitirá al Justicialismo definir la estrategia electoral para las elecciones 2019 y avala la alianza política con el kirchnerismo.
El documento expresó que “Cristina Fernández de Kirchner hizo un llamado de unidad de los partidos Justicialistas de las distintas provincias de la República Argentina, para construir un movimiento nacional más sólido en vista a las elecciones de este año”.
Por su parte, Manzur sostuvo que “Tucumán debe ser el ejemplo de la unidad de este partido (PJ); solo unidos y sin divisiones podemos asegurar el triunfo justicialista”.
“Tenemos que trabajar juntos para terminar con la política económica de Cambiemos”, agregó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios