Interna de la UCR en Fray M. Esquiú: “Fueron invitados pero nunca lo aceptaron”

martes, 19 de febrero de 2019 00:34
martes, 19 de febrero de 2019 00:34

El armado electoral en Fray Mamerto Esquiú estaría haciendo surgir una interna radical. Sucede que el ya lanzado candidato a intendente y diputado Humberto Valdez se refirió a la relación con el edil Daniel Vildoza: “Llegaron a ser concejales porque estábamos en la gestión de la Municipalidad, lo avalamos, acompañamos y llegaron”.

El legislador recordó que fue  fundador del APRA, del que Vildoza “no era parte, nunca quiso mostrarse”. “Después, por esas circunstancias que tiene la política, tomé distancia y él, por las elecciones de medio término, toma el sello para poder ser candidato en FME”, dijo a RN. 

Valdez se remontó a fines del año pasado: “Lo invitamos porque considerábamos que teníamos que estar todos, no hay que dividirnos, porque si lo hacemos quizás no nos vaya bien, pero nunca aceptaron la invitación”.

Por otra parte, se refirió a los nombres para candidatos a gobernador dentro del FCS-Cambiemos, es decir, Roberto Gómez, Flavio Fama y Rubén Manzi. “Lo bueno es que ya tenemos tres candidatos, hasta hace un tiempo no teníamos ninguno. Esperábamos que Raúl Jalil fuera el candidato de Cambiemos. Con tres candidatos, se ve que el radicalismo y el FCS va mejorando y queriendo ser gobierno”, dijo 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios