Video

Aporte solidario: tenso cruce y chicanas entre el Soem y Daniel Lavatelli

martes, 26 de febrero de 2019 17:06
martes, 26 de febrero de 2019 17:06

En el último arreglo salarial, la comuna capitalina se comprometió a descontarle 200 pesos a todos los empleados del municipio no afiliados para destinarlos como aporte solidario al Soem. Esta parte del acuerdo fue duramente criticada por legisladores opositores y oficialistas y el gremialista Walter Arévalo, salió a defenderlo con uñas y dientes, sin ahorrarse adjetivos descalificantes.

En un primer cruce, Arévalo trató de 'diputonto' y 'alcohólico' a Lavatelli, quien tildó de 'vago, ladrón y ridículo' al gremialista.

Ahora, Arévalo sentó al sindicato en una mesa y le dedicó un video con duras palabras:

 

El video del SOEM para Lavatelli

 

La respuesta de Lavatelli llegó al rato en su Facebook y fue igual de contundente:

"Viendo que tenes a toda la Comisión Directiva del SOEM coméntale como hiciste con tu crecimiento patrimonial además nos enteramos toda la sociedad, y principalmente los precarizados que le gustaría tener aunque sea el 10% de lo que tenes, en realidad te piden estabilidad.

Ya que te reis y me llamas pelotudo porque vivo con mis padres y no tengo la suerte de comprarme un terreno y construir, enseñame como hiciste, para tener casas, auto, viajes y una moto lujosa. Ni te preguntó sobre como haces para poner a toda tu familiares en la municipalidad.

Sos tan ignorante porque ignoras que cualquier fondo que maneja y ortoga la municipalidad es fondo #publico, entendelo, no es plata tuya, ni del soem es la recaudación del pueblo.

Aprovecho para decirle a la Comisión que permitan que todos los empleados de la municipalidad puedan votar en las elecciones del SOEM, no solo los afiliado, que le permitan votar solidariamente.

Te haces el tosco y me manda hacer una ley a mi para soluciona la vida de los precarizados, sos tan cara dura, asi como hiciste entrar a tus hermanos, tu familia, asi tenes que hacer con los precarizados, cara rota. Además ya existen leyes laborales hasta nivel constitucional, hacela cumplir.

Acompañame para hacerme la rinoscopia que pedís y de paso me contas como hiciste con tu crecimiento patrimonial. Es notorio que el circo que armas con este video, que es una farsa para no hacer nada con la situación de los precarizados.

Yo te invito a que empieces a cumplir con la ley que estoy proponiendo, que es de mi autoría y pido que se apruebe, es sobre la transparencia.

Te invito a que desde la pagina web publique todos los gastos que realiza el SOEM y que cualquier trabajador y ciudadano pueda acceder. Te di una buena idea. Ponete a trabajar no seas vago.

Por último, yo no recibo ordenes tuya solamente del pueblo de Catamarca. Antes de perder tiempo en hacer videos, trata nombrar menos familiares y más precarizados.

MIREN EL VIDEO de machote pasó a comprotarse como un conejito de Indias, se hace el secretario general serio, respetuoso y amable. Cuando realidad esconde tras de ese video la hipocresía y la gran mentira. Aunque el mono se vista de seda mono se queda."

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios

26/2/2019 | 20:02
#149006
Triste realidad de la dirigencia política y sindical dde esta provincia. Pateticos
26/2/2019 | 18:44
#149005
No se por qué me acordé de la película Tonto y Re Tonto....
26/2/2019 | 18:33
#149004
Ayer se golpeaba el pecho por dl aporte solidario a osep de 100 pesos. Ahhh pero hoy se hace el tonto y descuenta a los no afiliados 200 pesos... y la libertad sindical del trabajador???? Arevalo le estas metiendo la mano rn el bolsillo a los que no te creen. Estaría bueno que expliques
26/2/2019 | 18:26
#149003
Bien arevalo !!! Por fin alguien que dice las cosas como son , el Gobierno de lucia corpacci es el mas corrupto de la historia de catamarca , sino miren a dusso , andrada , lopez rodriguez , Barros , cabur , el ministro de educación , el marido de lucia ( angel mercado ) son todos millonarios tienen negocios , casas , departamentos, campos , camionetas y autos de lujos , todos vacacionan en el exterior . Tienen miedonq se les termine el gobierno y van a ir todos en cana , les queda poco.
26/2/2019 | 18:12
#149002
Peleas de vedetes!!! Son de ultima!!!
26/2/2019 | 17:54
#149001
intendente no le meta la mano al bolsillo del trabajador si quiere financiar al Sr. arevalo dele plata suya.
26/2/2019 | 17:38
#149000
Vale aclarar que a nosotros los afiliados NO nos descuentan los aportes solidarios...tenemos una cuota del 3% de nuestras remuneraciones