Barrionuevo: “Si Corpacci va por la re-reelección me van a obligar a ser candidato por mi provincia"

miércoles, 13 de marzo de 2019 11:33
miércoles, 13 de marzo de 2019 11:33

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo  se metió de lleno en el escenario político provincial con miras a la próxima contienda electoral, y reiteró su  eventual candidatura para administrar los destinos de los catamarqueños.

“Si Corpacci va por la re-reelección me van a obligar a ser candidato por mi provincia”, dijo el sindicalista en declaraciones radiales.

Al tiempo que aclaró que su candidatura está directamente vinculada a la “incertidumbre” política que hay dentro del peronismo local, respecto a quién será el candidato a Gobernador 2019.

Seguidamente, adelantó que en los próximos días arribará a Catamarca, donde mantendrá una reunión con toda la dirigencia del Frente Tercera Posición.

“Esta incertidumbre de no resolver, dentro de los que pregonan la unidad del peronismo,  quién va a ser el candidato, seguramente tendremos que arbitrar las medidas nosotros y decir quién va representar a Tercera Posición en la próxima elección”, disparó.

También,  aprovechó la oportunidad para dejar sentado su respaldo de una posible candidatura presidencial del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

“Ni Cristina ni Macri  pueden ser candidatos. Una  tiene nueve procesos con juicios orales y que se está escapando por los fueros. Y Macri que realmente ha demostrado que no sabe gobernar y que no tiene modelo. Lavagna es a quien nosotros estamos apostando,  porque es una de las personas que nos sacó de la crisis, y lo puso en funcionamiento al país y puedo lograr a la unidad peronista”, declaró.

 

 

35%
Satisfacción
4%
Esperanza
47%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

14/03/2019 | 19:15
#23
Barrionuevo es el representante de Macri en el PJ. Este ser nefasto de la política argentina debería retirarse de una vez por todas. Ya hizo mucho daño.
13/03/2019 | 21:30
#22
Vuelve a ser candidato Luis. .jajaja jajaja
13/03/2019 | 20:09
#21
BARRIONUEVO Y CORPACCI SAADI: AJJAJAJAJAJAJA CHORROSSSS
13/03/2019 | 19:14
#20
La fórmula es Luis Barrionuevo-Calu Rivero
13/03/2019 | 16:24
#19
Vamos luis los kineristas asustados buscando pastillas de carbon mangas de ladrones
13/03/2019 | 16:23
#18
Vamos luis los kineristas asustados buscando pastillas de carbon mangas de ladrones
13/03/2019 | 15:40
#17
Habrá un picadito de fútbol con las urnas?
13/03/2019 | 15:31
#16
Luis, sería el mejor gobernador!!! Vamos !!!!!!
13/03/2019 | 15:26
#15
A quien quiere asustar este simbolo del menemismo corrupto y desaparecido
13/03/2019 | 15:25
#14
Catamarca no es tu provincia. Sos un foraneo para nosotros
13/03/2019 | 15:23
#13
Oh que miedo. Tenes 10 votos miserable y corrupto barrionuevo
13/03/2019 | 14:39
#12
Chui q miedo!!!!!
13/03/2019 | 14:29
#11
Entre Lucia que solo acomoda parientes y el empresario jalil que lo unico que hace es asfaltar donde tiene propiedades y tiene destrozada la capital , Luis Barrionuevo de aca a marte...
13/03/2019 | 14:25
#10
ojalá asi gana el FCS
13/03/2019 | 14:18
#9
Amigos no se dan cuenta que es un arreglo viene a presentarse para asegurar el triunfo de la gobernadora que parece enquistada en el poder, esto es obvio
13/03/2019 | 14:15
#8
Hoy le daría mi voto, creo que tiene la capacidad suficiente para hacer una catamarca más productiva, sobre todo en turismo
13/03/2019 | 12:45
#7
Lo quieren hechar a Luis.nl #6. ¡ Vaya a la escuela BURRO!. Y por si no leyó Mera, la poca educación de los estudiantes NO ES CULPA DE LUCÍA sino de LOS DOCENTES VAGOS Y MEDIOCRES QUE LES ENSEÑAN. El #6 es un CLARO EJEMPLO.
13/03/2019 | 12:28
#6
VINI QUE TE QUEREMOS..............................Hechar de nuevo...........
13/03/2019 | 12:13
#5
La verdad que entre la doña y Luis, se habría que probar con alguien que tuvo éxitos destacados, como gremialista, político y empresario. Este gobierno tiene su talón de Aquiles en la corrupción que hace agua por todos lados, la justicia mira para otro lado o espera otros tiempos. Creo que el Jefe merece una oportunidad. Lavagna, no hizo ningún milagro, fue el contexto internacional que favoreció a los países exportadores de materia prima.
13/03/2019 | 12:11
#4
Ya tenes todo arreglado con EL TURCO delincuente, si le dan que sea el candidato a Gobernador. Perdemos la Provincia. El Frente Civico se lo agradece.
13/03/2019 | 12:09
#3
jajajajajajjajajajajajaja, obliado... un deber patriotico... pobre luisito...,